Ayudamos a las marcas a encontrar un territorio estratégico y creativo único e integral \

Insight Mining


Observamos el mundo constantemente para ver su evolución, midiendo y evaluando las oportunidades en tiempo real, identificando detonantes relevantes que cambien el rumbo de las conversaciones mundiales y locales. Contamos con nuestro propia unidad editorial llamada Backslash® que se encarga de recolectar inteligencia global y local, cultura online y offline y darnos briefs diarios con lo más relevante.

Audience Planning


Por medio de nuestro Touchpoint Radar® descubrimos cómo traducir los patrones de comportamiento de nuestra audiencia a momentos y espacios inexplorados donde nuestras marcas puedan brillar.

Colective Thinking


Creemos en tener un alto nivel de colaboración entre nuestros equipos multi-disciplinarios, donde las aptitudes y puntos de vista de cada miembro nos permiten tener un pensamiento divergente y encontrar muchos posibles caminos de respuesta y elegir el ideal para cada proyecto.

Media Arts


Cuando la publicidad está bien hecha puede convertirse en arte. Aspiramos a generar comunicación inteligente, diferente, que llame la atención y genere conversación pero que siempre tenga un look & feel que vaya con nuestros estándares de calidad.

Disruption® Live


Debemos ser tan ágiles, fluidos y responsivos como la cultura en la que nuestras marcas se manejan. Las estrategias culturales permiten que las marcas tengan un rol en un mundo moderno y nos aseguran que estarán respondiendo al right-now de nuestro entorno y audiencia decodificando las siempre-cambiantes convenciones sociales, para así crear estrategias customizadas y a la medida de las necesidades de cada marca.